Según el Financial Times, el Grupo Ecipsa es el tercer mayor desarrollista de América



La empresa argentina fue destacada en The Americas’ Fastest Growing Companies 2024, compartiendo podio con dos compañías de Estados Unidos.

El prestigioso medio británico, especializado en negocios y economía, publicó una nueva edición de su ranking que destaca a las empresas de mayor y más rápido crecimiento del año. La desarrollista presidida por Jaime Garbarsky, Grupo ECIPSA, volvió a ser reconocida como una de las empresas que forman parte del The Americas’ Fastest Growing Companies 2024, ocupando el puesto 61°, creciendo 165 lugares en 3 años.

En su ranking, Financial Times destaca a aquellas empresas que lograron crecimiento en sus ventas y en sus ganancias en el periodo 2019-2022. El proceso de preselección contó con más de 30.000 empresas y sólo 500 fueron rankeadas. Dentro del sector de Real Estate, Grupo ECIPSA fue rankeada en el tercer lugar de las de más rápido crecimiento de toda América, sólo detrás de Blue Lake Capital y PadSplit, ambas de Estados Unidos, alcanzando una tasa de crecimiento absoluto del 778% en el periodo mencionado.

Desde su llegada a Paraguay en 2022, Grupo ECIPSA ha consolidado su proceso de internacionalización con el desarrollo de nuevos emprendimientos en el vecino país. Bajo su marca WoOoW!, cerró acuerdos de exclusividad con Crystal Lagoons® para operar en Brasil e Israel, donde ya inauguró sus oficinas y prepara el lanzamiento de nuevas marcas comerciales pensadas para ese mercado.

En el último tiempo, ha avanzado con la compra de terrenos en Palm Bay, Florida, para dar inicio a sus primeros proyectos en Estados Unidos. También ha concretado nuevas alianzas con dos referentes internacionales del real estate, como lo son Asaf Touchmair y Barak Rosen, accionistas de Canada Israel, para desembarcar en Costa del Este, Panamá con proyectos residenciales exclusivos High-end.

Grupo ECIPSA no sólo apuesta a su expansión internacional. En Argentina, sigue desarrollando y entregando emprendimientos a través de sus marcas Natania y MilAires. Este año se entregarán las primeras 220 unidades del reconocido proyecto MilAires, que fue un éxito en ventas y en consolidación ubicado en CABA. Asimismo, avanza con el proyecto que desarrollará en el predio de la ex Nobleza Piccardo, que adquirió a IRSA en 2023 y que marcará un nuevo hito para la compañía y el desarrollismo nacional, con un emprendimiento de usos mixtos de casi 16 hectáreas en Buenos Aires donde se construirán más de 500.000 m2.

Fuente: Punto a Punto Mendoza

https://mendoza.puntoapunto.com.ar/segun-el-financial-times-el-grupo-ecipsa-es-el-tercer-mayor-desarrollista-de-america/


Compartir en:

Novedades

Grupo ECIPSA continúa su plan de expansión e inaugura oficinas en Israel

24 abril, 2024 ECIPSA

Grupo ECIPSA sigue creciendo y expandiéndose en el exterior. Dando muestras de su marcada evolución y en búsqueda permanente de nuevos mercados, la empresa argentina abrió su primera oficina fuera del continente americano para comenzar a operar desde el medio[…]

Novedades

Grupo ECIPSA fue rankeada como la tercera desarrollista de mayor crecimiento en América, según el Financial Times

8 abril, 2024 ECIPSA

Por tercera vez en su historia, la desarrollista residencial más importante de Argentina fue destacada en The Americas’ Fastest Growing Companies 2024, compartiendo podio con dos compañías de Estados Unidos. El prestigioso medio británico, especializado en negocios y economía, publicó[…]

Novedades

Grupo ECIPSA finalizó Natania 70 en Salta y anunció inversiones por US$ 23 millones

26 marzo, 2024 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país sigue firme en este 2024 y suma una nueva entrega para potenciar el distrito Natania en Salta.  Grupo ECIPSA celebró la entrega de Natania 70 en la capital salteña junto a las nuevas[…]