MilAires ya vendió el 80% en 8 meses: cómo es el proyecto

13 junio, 2022 ECIPSA



El proyecto de Grupo Ecipsa en Buenos Aires se comercializa a u$s 2400 por metro cuadrado, un 26% por encima del valor de lanzamiento. La primera etapa se entregará en 24 meses.

El mega desarrollo de Devoto, el primer oasis urbano de la Ciudad de Buenos Aires, avanza a paso firme. El proyecto emplazado en un predio de tres hectáreas, delimitadas por las avenidas Salvador María del Carril, General Paz y Lastra contará con un total de cinco edificios bajos. De los primeros dos módulos que serán entregados en 24 meses ya tienen el 80% de los departamentos vendidos.

Bajo el nombre de MilAires, el proyecto viene de la mano del Grupo Ecipsa, desarrolladora con gran presencia en el interior del país que, por primera vez, decide desembarcar en la Ciudad de Buenos Aires con un desembolso de más de u$s 100 millones.

El ambicioso proyecto contará con un total de cinco módulos. Desde la desarrolladora prevén que entre 2027 y 2028 estará el complejo finalizado. Ahora bien, los primeros dos edificios se entregarán en 24 meses.

«Hasta hoy tenemos vendido un 80% de la primera etapa, lo que significa un 33% del total del complejo», detalla, Germán Lorenzo, gerente comercial de MilAires que llegó a la compañía en el último año para llevar adelante este proyecto.

Departamento modelo, showroom MilAires.

De septiembre a hoy, cuando se comenzó a comercializar el emprendimiento, se vendieron en total 300 unidades. «El precio inicial con que arrancamos la venta era de u$s 1900. Hoy, ese valor ya está en u$s 2400», resalta Lorenzo. Es decir que desde su lanzamiento a hoy el m2 se incrementó un 26%. «En cinco años, pronosticamos un valor del m2 en u$s 4200», agrega.

 

Quién compra en el Oasis Urbano

El mayor número de operaciones se hizo justamente en los primeros meses; «de septiembre a diciembre se concentró el 60% de las firmas, este público es un claro inversor», resalta Lorenzo.

Los edificios serán de cinco pisos y el complejo estará integrado por cinco módulos. El dato curioso es que del 33% de las operaciones total que se hicieron hasta ahora en el country urbano, el 25% se abonaron en cash al 100%. «En esos casos se suelen hacer descuentos que rondan en promedio el 6%, pero depende de cada caso. Hoy las operaciones con el pago 100%, disminuyeron considerablemente», remarca.

Ecipsa ofrece, como ya es costumbre en cada uno de sus emprendimientos, la facilidad de pagar en pesos y financiado hasta en 8 años. Para realizar la compra se necesita un 20% del total, que se pide en dólares, se elige el plazo a pagar y, una vez que se entrega el departamento post posición, se abona el saldo restante en cuotas.

La cuota se irá actualizando con el índice de la construcción. Pero, siempre, tomará pesos como forma de pago.

El complejo tendrá monoambientes de 35 m2 en promedio, unidades de dos ambientes con 50 m2, tres ambientes de 80 m2 y, por último, cuatro ambientes, más dependencia, con un total de 127 m2. Todas las versiones contarán con balcón con parrilla y aquellas más grandes tendrán su propio jardín, de aproximadamente 30 m2.

Balcón del departamento modelo MilAires.

 

Espacios para gimnasia y SUM también sobresalen en la lista de amenities

«Hoy observamos que el 80% de nuestros clientes son de clase alta.  Que lo que buscan en principio es una vivienda con accesos rápidos y por supuesto seguridad», explica Lorenzo, al describir el perfil de los compradores.

Se calcula que en total vivirán unas 3200 personas en el complejo una vez finalizado. La mayoría de ellas, familias jóvenes.

Hoy las compras se concentran en los departamentos sobre todo de cuatro ambientes. «En promedio calculamos un precio de u$s 178.000 por departamento, tomando aquellas unidades más chicas y las más amplias», finaliza.

El 50% de la superficie del terreno estará destinada a espacios verdes y espacios de uso común, todos con seguridad. Tendrá una pileta

cubierta climatizada semi-olímpica y tres piletas descubiertas, con solarium y jacuzzi, terrazas verdes con parrillas, espacios de co-working y workspace privados, Kids Club y Kinder, gimnasio y circuito aeróbico alrededor del complejo, entre otros amenities.

 

Fuente: El Cronista

https://www.cronista.com/negocios/el-primer-country-de-la-ciudad-vendio-el-80-en-8-meses-como-es-el-proyecto/

 


Compartir en:

Novedades

¡Celebramos el segundo Sunset en MilAires!

16 junio, 2022 ECIPSA

Porque el emprendimiento avanza y queremos seguir compartiendo cada paso que damos con nuestra comunidad, llevamos adelante el segundo Sunset destinado a clientes, referidos, periodistas, proveedores y aliados estratégicos. Nuestro Gerente Comercial de MilAires, Germán Lorenzo, brindó unas palabras de bienvenida y compartió con los presentes videos exclusivos sobre la empresa, el proyecto y la [...][…]

Novedades

Grupo Ecipsa quiere consolidarse en Buenos Aires y ya piensa en desembarcar en Latam

3 junio, 2022 ECIPSA

Valle Cercano es la insignia fuerte de la desarrollista. Se trata de un emprendimiento de 110 hectáreas ubicado en zona Sur. Principales características Valle Cercano es un emprendimiento consolidado que se destaca en la oferta de lotes, casas y Towns, con una inmejorable ubicación en la zona sur de la ciudad de Córdoba, a 15 […][…]

Novedades

Dossier Desarrollistas 2022

10 mayo, 2022 ECIPSA

Desarrollistas, constructoras e inmobiliarias de Córdoba. La revista Punto a Punto presentó un nuevo Dossier con las tendencias del mercado inmobiliario de la provincia, en el que tuvo participación nuestro Gerente Corporativo de Estrategia Comercial Natania. Ezequiel Bonomo, conversó junto al periodista Gustavo Cohen, sobre la realidad que atraviesa el sector, cuáles son las nuevas [… [...][…]