Participamos de la Guía de desarrollistas 2020

10 junio, 2020 ECIPSA



Como cada año, la revista Punto a Punto, lleva adelante un informe especial destinado a desarrollistas y constructoras. Aquí, les compartimos los principales segmentos de esta guía.

Covid-19, cuarentena, obras paradas durante tres meses, volatilidad del dólar. Son claves básicas para entender un «nuevo-viejo» mercado desarrollista. Cómo está siendo el regreso a la normalidad, quiénes sobrevivirán y qué pasará con los inversores, algunos de los temas en los que ponemos el foco en esta guía sectorial de punto a punto.

Punto a Punto habló con más de una decena de referentes del sector, en donde cada uno aportó su visión. A continuación, el análisis y la opinión de jugadores de peso en la industria del real estate cordobés, como Walter Fuks (Grupo Ecipsa) (…)

«Hacia adelante volveremos, sin dudas, a una ‘nueva’ normalidad, en donde muchos paradigmas de consumo, de mercado y de comportamiento social y cultural cambiarán. La clave para las empresas será adaptarse a esos cambios lo más rápido y eficientemente posible. Quienes ya venían en ese proceso, sin dudas contarán con una ventaja sobre el resto», opina Fuks en cuanto a la readecuación que deberá hacer el mercado de los ladrillos. (…)

Más allá del optimismo en relación a las oportunidades que se puedan generar hacia adelante, la preocupación en todos los empresarios del sector está a la orden del día, se especula con que habrá una gran oleada de pedidos de quiebra de muchas pymes en cuanto recuperen su actividad los tribunales provinciales. En ese sentido los referentes responden sobre quienes sobrevivirán y quienes necesitarán ayuda externa para sobrevivir. (…)

Fuks: “Las empresas en el sector y en Argentina están acostumbradas a las crisis. Cada año sufrimos algún tipo de inconveniente en la marco que nos afecta en el día a día. Eso nos ha permitido ser rápidos y adaptarnos a las nuevas circunstancias. Creemos que las empresas que están sólidas, que innovan y que tienen trayectoria en el mercado, sobrevivirán”.

 

 

 

 


Compartir en:

Novedades

MILAIRES: VIVÍR COMO EN UN COUNTRY, EN LO MEJOR DE LA CIUDAD

3 septiembre, 2021 ECIPSA

En Devoto, Jardín de la Ciudad de Buenos Aires, nace y crece MilAires como una opción de vida a la altura de los desafíos de los nuevos tiempos. Un emprendimiento residencial pensado para combinar lo mejor de la vida natural y relajada, con los servicios y accesibilidad de las ciudades. El complejo residencial estará emplazado […][…]

Novedades

¡Seguimos creciendo en todo el país!

31 agosto, 2021 ECIPSA

Nuestro equipo humano es el motor de todos nuestros logros como empresa. Cuando los barrios Natania crecen, los edificios toman altura, entregamos un nuevo departamento o un ciudadano nuevo nos elige, vemos el reflejo del compromiso y profesionalismo con el que trabajan cada uno de nuestros colaboradores. Al igual que en 2020, este año seguimos […][…]

Novedades

Meglioli, nuestra gran urbanización en San Juan

30 agosto, 2021 ECIPSA

En San Juan nuestros primeros emprendimientos tomaron vida, crecieron y se hicieron parte del paisaje sanjuanino para siempre. Hoy, seguimos apostando en la provincia, proyectando e invirtiendo. Es por esto que recientemente nuestros Gerentes Luis Garrido y Ricardo Suárez, recibieron en Meglioli a Fernando Ramos y Horacio Medina; Ingeniero Tasador y Gerente de la sucursal […][…]