Cómo comprar un departamento en cuotas de $47.300, en el sector privado y en Mendoza, ¿cuánto se tardaría en tener una vivienda?

30 diciembre, 2023 ECIPSA



Existe una opción, por fuera de los planes estatales, de comprar una vivienda con pagos mensuales. Qué dicen desde la empresa: cuánto tarda una familia en pagar una casa o un departamento.

El Grupo ECIPSA tiene prevista una inversión de más de $15.900 millones en obras y proyectos bajo la marca Natania para los próximos 5 años en Maipú, Luján de Cuyo, Guaymallén y la ciudad de Mendoza.

Pero además, se trata de una de las pocas opciones que tienen las familias de acceder a una vivienda totalmente financiada, por fuera de los planes estatales como IPV o Procrear.

Por eso, Ezequiel Bonomo, Director de Desarrollo Comercial de Grupo ECIPSA, respondió las preguntas más comunes de quienes buscan una opción como esta, ¿conviene?

 

-¿Qué inversiones tienen previstas en Mendoza?

Grupo ECIPSA tiene prevista una inversión de más de $15.900 millones en obras y proyectos bajo la marca Natania para los próximos 5 años en Maipú, Luján de Cuyo, Guaymallén y la ciudad de Mendoza.

Uno de los emprendimientos que se destaca entre las proyecciones a corto plazo es Natania 62 – Carrodilla, un masterplan que incluye 250 lotes premium, macrolotes para el desarrollo de dúplex, viviendas y un sector para el área comercial.

En paralelo, estamos trabajando en los proyectos de Natania 83 (Antonio Tomba 90) y Natania 88 (Urquiza 265) que sumarán más de 200 nuevos departamentos a la oferta de la marca en la plaza. Además, tenemos ejecución dos emprendimientos de lotes y casas, Natania 67 – Nuevo Guaymallén y Natania 73 – Nuevo Maipú, que suman más de 500 unidades entre casas y lotes.

Una de las grandes inversiones que hemos realizado en Godoy Cruz en los últimos años es el desarrollo ubicado en la esquina de Leguizamón y Perito Moreno. Natania 61, es un imponente proyecto de más de 190 departamentos y más de 200 cocheras que llevamos adelante en tres etapas. Este febrero entregaremos la tercera y última torre del emprendimiento, consolidando este gran proyecto.

 

-En cuánto arrancan las cuotas, y ¿cuánto tiempo después de empezar a pagar podés ingresar?

Natania brinda financiación propia en cuotas en pesos hasta el 100% del valor del inmueble. Nuestras opciones de financiación son flexibles y amplias, adaptándose a los diferentes perfiles de nuestros clientes y sus necesidades.

En el caso de Mendoza, las cuotas mensuales para acceder a un departamento de 1 dormitorio, parten desde: $47.291 y para casas desde: $56.000.

Como nuestros planes están atados a las necesidades de nuestros clientes, las posibilidades de adjudicar una unidad van a depender del cliente y sus posibilidades. Al completar el 60% del plan, el cliente recibe su unidad y luego financia o cancela el 40% restante, ya en posesión del departamento o casa.

 

-¿Qué opciones tienen para quienes quieren invertir en la compra directa de una vivienda?

En Mendoza tenemos unidades disponibles en diversos emprendimientos con posibilidad de compra directa. Opciones de casas en Natania 73 Maipú, departamentos en Natania 83, ubicado en Antonio Tomba 90 y departamentos y cocheras disponibles en Natania 61 – Leguizamón, el edificio que estamos por terminar de entregar en los próximos meses.

Adicionalmente, a mediados de 2023 lanzamos nuestros nuevos Dúplex en nuestro emprendimiento en Drummond, un producto muy atractivo para quienes quieren vivirlo, además de ser una gran opción de inversión.

 

A nivel empleo, cuántos puestos de trabajo se generan con los emprendimientos de Natania, o grupo Ecipsa, en Mendoza.

Grupo ECIPSA tiene más de 370 colaboradores directos y genera más de 3700 empleos indirectos. En todas las plazas donde operamos, generamos asociaciones estratégicas con constructoras locales apostando al desarrollo y trabajo genuino local.

 

Fuente: Los Andes

Link: https://www.losandes.com.ar/economia/como-comprar-un-departamento-en-cuotas-en-el-sector-privado-y-en-mendoza/


Compartir en:

Novedades

Grupo ECIPSA finalizó y entregó Natania 61, el Gigante de Cuyo.

9 febrero, 2024 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país comenzó el 2024 con nuevas entregas completando así su megaproyecto de más de 190 departamentos en Godoy Cruz. Grupo ECIPSA celebró la entrega de la tercera y última etapa de Natania 61 en[…]

Novedades

Grupo ECIPSA desembarca en Brasil

9 enero, 2024 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande de Argentina celebró un nuevo Master Agreement con Crystal Lagoons, obteniendo su exclusividad para el estado de San Pablo en Brasil. El acuerdo incluye los derechos para desarrollar el sistema, la tecnología y los servicios[…]

Novedades

Grupo ECIPSA festejó el primer aniversario de Natania, tu hogar en Paraguay

28 noviembre, 2023 ECIPSA

A 37 años de la creación del sistema Natania en Argentina, la marca celebró su primer aniversario de operaciones en Paraguay, un año cargado de importantes hitos que le permitieron consolidar su presencia en el mercado de la mano de[…]