Dossier Desarrollistas, Constructoras e Inmobiliarias 2024: Actualidad de Grupo ECIPSA

La nueva edición del dossier que produce la Revista Punto a Punto, refleja la realidad de Grupo ECIPSA en Argentina y en el resto del mundo, donde sigue creciendo.

MILAIRES

• Ubicación: Villa Devoto (Ciudad de Buenos Aires).
  • Tipo de emprendimiento: Oasis Urbano. Complejo residencial único en su tipo, 5 torres con más de 1.700 m2 exclusivamente destinados a Amenities y más de 16mil m2 de áreas exteriores. El proyecto se lleva adelante en etapas que contemplarán distintas tipologías de hasta 4 ambientes todos con balcón o terrazas privadas, con parrilla, incluidos los monoambiente. A finales de año se entregarán las primeras 220 unidades.
  • Contará con una pileta semiolímpica cubierta climatiza-da y tres piletas descubiertas, dos de las cuales serán semiolímpicas, con solárium y jacuzzi, terrazas verdes con parrillas de uso común, espacios de coworking y workspace privados, Kids Club y Kinder, gimnasio, circuito aeróbico alrededor del complejo, entre otros.
  • Cantidad de Unidades: 870.
  • Plazo de entrega: Primera herradura segundo semestre 2024.
  • Precios orientativos: Dependen de varios factores como la cantidad de ambientes, el piso y orientación, las unidades comienzan en US$ 110.000.
  • Financiación: En cuotas, en pesos.

NATANIA 86

• Ubicación: Av. Santísima Trinidad esq. Delgado (Asunción – Paraguay).
  • Tipo de emprendimiento: Dos torres de departamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios.
  • Cantidad de Unidades: 330.
  • Plazo de entrega: Primera etapa – segundo semestre de 2027.
  • Precios orientativos: Desde US$ 54.000.
  • Financiación: En cuotas, desde 600.000 guaraníes o dólares.
  • Todos los desarrollos de Natania Paraguay, cuentan con el respaldo de Grupo ECIPSA. A través de su Circulo de Inverso-res, propone acercar excelentes oportunidades de inversión en sus desarrollos en Paraguay, ofreciendo opciones de financiación propias y a medida del inversor, garantizando rentabilidad y seguridad en la inversión.

PLANES Y PROYECTOS

«Este año vamos a continuar expandiéndonos en Argentina y el mundo.
Vamos a entregar más de 600 unidades en el país. Ya hemos inaugurado emprendimientos en Mendoza y Salta, a los que se sumarán Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y San Juan.
Estamos trabajando con gran expectativa en la entrega de la primera etapa de MilAires, en CABA. Mientras avanza la segunda herradura y ultimamos el final de obra de las 220 unidades de la primera, las tres restantes se encuentran en comercialización con más del 60% vendido.
Además, en Buenos Aires estamos trabajando en el master plan de un desarrollo sin precedentes en el terreno que adquirimos a IRSA, donde operaron General Motors y Nobleza Piccardo, mientras tenemos otros 26 proyectos en ejecución en distintas provincias.
En Paraguay, la obra de Natania 85 está en marcha, con el 85% del proyecto vendido y lanzamos Natania 86, un emprendimiento de más de 300 unidades.
Recientemente abrimos nuestra oficina en Israel donde estamos operando con WoOoW! para desarrollar propuestas residenciales con la tecnología de Crystal Lagoons® y con CasaVelsrael, el primer bróker inmobiliario en español para atender a la comunidad judía hispanohablante del mundo que quiera realizar operaciones en Israel.
Además de la tierra adquirida en Palm Bay, Florida, nos asociamos a Barak Rosen y Asaf Touchmair, referentes del real estate mundial y Directores de Canadalsrael, para desarrollar Marcos Tower, una torre residencial High End en Costa de Este, Ciudad de Panamá, y firmamos un segundo acuerdo de exclusividad con Crystal Lagoons para llevar a San Pablo, Brasil, los desarrollos de WoOoW!».

LA CLAVE DEL AÑO

«La clave del año será continuar avanzando en las obras y los nuevos proyectos en las 9 provincias argentinas donde tenemos operación nacional con una inversión de US$ 59 millones para el 2024. En simultáneo estaremos profundizando la estrategia de internacionalización de la compañía.
Además de continuar trabajando en los emprendimientos que tenemos en marcha, seguimos creando nuevas categorías de mercado, diseñando propuestas residenciales a medida de nuestros clientes.
Este año volvimos a ser destacados por el Financial Times, esta vez como la tercera desarrollista de mayor crecimiento de toda América, sólo detrás de dos compañías estadounidenses, un reconocimiento que nos impulsa a seguir trabajando en el crecimiento de Ecipsa».

Fuente: Punto a Punto
Formato desktop:https://indd.adobe.com/view/2008e92c-d271-4f1f-b3e5-4c0407835e70
Formato mobile: https://indd.adobe.com/view/d8465081-f820-4644-9bbb-facfd1c01729

Una vez más Grupo ECIPSA logra una excelente calificación de riesgo crediticio