Equilibrio y calidad de vida: el nuevo oasis urbano pensado para quienes priorizan la comodidad y la vida al aire libre

18 julio, 2022 ECIPSA



Conocé MilAires, el nuevo desarrollo en Villa Devoto que integra casas con jardín, departamentos con balcón y parrilla propios con todas los amenities.

La pandemia revolucionó el mundo, cambió nuestros hábitos y costumbres y generó nuevas maneras de vivir, de relacionarnos y de trabajar que se ven reflejadas en el tejido urbano. Los nuevos polos de desarrollo atraen importantes inversiones, nuevos residentes, y propuestas comerciales y recreativas que priorizan la seguridad y la calidad de vida.

Con calles pintorescas, arboledas frondosas y arquitectura, Villa Devoto se está transformando también en un nuevo polo gastronómico y de diseño.

La relocalización de viviendas en el nuevo polo porteño de Real Estate es una clara evidencia de que la estructura de la ciudad de Buenos Aires está mutando. Asimismo, a raíz del home office, ahora las personas, a la hora de elegir su próximo hogar, priorizan los barrios donde sea posible vivir, trabajar y disfrutar alejándose de áreas como el centro de la Ciudad.

A partir del 2020, todos cuestionamos las largas distancias y nos empezó a parecer un sinsentido viajar durante más de dos horas para ir a trabajar y repetir el trayecto de regreso para encontrarnos con nuestro espacio y nuestros afectos. Empezamos a visualizar la posibilidad del equilibrio, el disfrute y el valor del tiempo libre. Pudimos estar más presentes, creció nuestro deseo de tener contacto con la naturaleza y respirar aire puro. Eso fue el punto de partida de este desarrollo en el que Grupo Ecipsa invertirá más de 140 millones de dólares” afirmó Walter Fuks, CEO del Holding.

MilAires es el primer oasis urbano de la ciudad de Buenos Aires porque ofrece a sus clientes la posibilidad de vivir full amenities.

Algunos barrios ubicados en zonas periféricas de Buenos Aires captan inversiones en edificaciones y atraen nuevos vecinos que se mudan (o están en vías de hacerlo). Dentro del nuevo corredor norte, Devoto se ha convertido en una atracción de gran nivel para los que aprecian la buena gastronomía, los encuentros sociales recreativos o los paseos entretenidos y saludables. Allí, surgen propuestas que supieron adaptarse respondiendo a estas nuevas necesidades y manera de ver la vida, como es el caso de MilAires.

Gracias a su ubicación privilegiada, MilAires ofrece salida directa a General Paz y conectividad a los accesos más importantes de la Ciudad.

MilAires: un oasis urbano

MilAires es el primer oasis urbano de la ciudad de Buenos Aires porque ofrece a sus clientes la posibilidad de vivir full amenities. Cuenta con piletas climatizadas y kids club rodeados de verde en medio de la ciudad. Además, tiene seguridad las 24 horas, y gracias a su ubicación privilegiada, ofrece salida directa a General Paz y conectividad a los accesos más importantes de la ciudad.

MilAires cuenta con un increíble Kids Club.

Lo interesante de esta tendencia es el tipo de demanda que están teniendo los desarrollos, muchos de ellos empezaron con la comercialización en pozo de proyectos que priorizaban unidades de 1 y 2 ambientes y rápidamente tuvieron que reproyectar porque eran las familias jóvenes y los adultos mayores, los interesados en migrar a estas zonas, siendo necesario incorporar unidades de 3 y 4 ambientes con todos los servicios.

MilAires integra casas con jardín, departamentos con balcón y parrilla propios y unidades con exclusivas terrazas verdes.

En el caso de MilAires además de incrementar la cantidad de estas unidades se incluyeron casas con patios privados con parilla, e incluso en algunos casos piscina exclusiva.

MilAires ofrece la posibilidad de vivir en un oasis en plena ciudad de Buenos Aires.

Para conocer más acerca de la propuesta de MilAires, hacé click acá y agendá tu visita.

 

Fuente La Nación

https://www.lanacion.com.ar/propiedades/equilibrio-y-calidad-de-vida-el-nuevo-oasis-urbano-pensado-para-quienes-priorizan-la-comodidad-y-la-nid15072022/


Compartir en:

Novedades

Grupo ECIPSA finalizó y entregó Natania 61, el Gigante de Cuyo.

9 febrero, 2024 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande del país comenzó el 2024 con nuevas entregas completando así su megaproyecto de más de 190 departamentos en Godoy Cruz. Grupo ECIPSA celebró la entrega de la tercera y última etapa de Natania 61 en[…]

Novedades

Grupo ECIPSA desembarca en Brasil

9 enero, 2024 ECIPSA

La desarrollista residencial más grande de Argentina celebró un nuevo Master Agreement con Crystal Lagoons, obteniendo su exclusividad para el estado de San Pablo en Brasil. El acuerdo incluye los derechos para desarrollar el sistema, la tecnología y los servicios[…]

Novedades

Grupo ECIPSA festejó el primer aniversario de Natania, tu hogar en Paraguay

28 noviembre, 2023 ECIPSA

A 37 años de la creación del sistema Natania en Argentina, la marca celebró su primer aniversario de operaciones en Paraguay, un año cargado de importantes hitos que le permitieron consolidar su presencia en el mercado de la mano de[…]