Grupo ECIPSA festeja el primer aniversario de Natania: tu hogar en Paraguay



Natania Paraguay cumplió un año de consolidación en el mercado nacional de la mano de sus socios locales.

En el marco de estos festejos, el Grupo Ecipsa -la desarrollista creadora del sistema- celebró la entrega de la unidad 13.500 de su trayectoria.

A 37 años de la creación del sistema Natania en Argentina, la marca celebró su primer aniversario de operaciones en Paraguay, un año cargado de importantes hitos que le permitieron consolidar su presencia en el mercado de la mano de sus socios locales de Inmo Desarrollos.

En el marco de estos festejos, el Grupo Ecipsa -la desarrollista creadora del sistema- celebró la entrega de la unidad 13.500 de su trayectoria.

Este primer aniversario de Natania en Paraguay está coronado por el inicio de obra de Natania 85, su primer desarrollo en Asunción. Con más del 70% de las unidades vendidas, en septiembre de 2023 dieron la palada inicial junto a la constructora Salum & Wenz que está a cargo de la obra.

En paralelo, avanza con el proyecto de Natania 86, un emprendimiento de gran envergadura que contará con más de 300 departamentos y amenities de primer nivel, en una ubicación excepcional sobre la avenida Santísima Trinidad.

Desde su llegada a Paraguay, más de 700 familias han depositado su confianza en Natania como la mejor opción para el acceso a la vivienda.

 

Atendiendo a las demandas de sus clientes, lanzaron su propuesta de casas, un producto insignia de Natania en Argentina, ofreciendo una nueva opción para quienes buscan una vivienda con entornos enriquecidos con parques, espacios verdes, piscina y amenities de uso común. Además, próximamente estará lanzando un área de asesoramiento exclusivo para inversores, atendiendo especialmente a las necesidades del sector.

A lo largo de su historia, la compañía presidida por Jaime Garbarsky se transformó en la desarrollista residencial más grande de Argentina, cumpliendo con su propósito fundacional de garantizar el acceso a la vivienda a la clase media.

Bajo su marca Natania ha cosechado numerosos éxitos, consolidando 86 desarrollos en 8 provincias de Argentina. En Buenos Aires, comenzó a operar en el 2021 con MilAires, el proyecto residencial para la clase media más importante de la última década en Caba.

Además de su expansión en Latam, Grupo Ecipsa se encuentra próximo a abrir sus oficinas en Israel y adquirió terrenos en EEUU, sobre los que realizará importantes anuncios en pocos meses.

Al mismo tiempo, continúa invirtiendo en Argentina y Paraguay, a través de nuevos desarrollos e inversiones.

 

Fuente: Revista Plus

Link: https://www.revistaplus.com.py/2023/11/15/grupo-ecipsa-festeja-el-primer-aniversario-de-natania-tu-hogar-en-paraguay/


Compartir en:

Novedades

Natania inaugura su nuevo departamento modelo en Shopping Mariscal

31 mayo, 2024 ECIPSA

Natania, el sistema a través del cual más de 9.200 familias accedieron a su vivienda propia en Argentina, inauguró un nuevo espacio en el Shopping Mariscal, donde los visitantes pueden vivir una verdadera experiencia Natania. El nuevo departamento modelo, que[…]

Novedades

Grupo ECIPSA continúa su plan de expansión e inaugura oficinas en Israel

24 abril, 2024 ECIPSA

Grupo ECIPSA sigue creciendo y expandiéndose en el exterior. Dando muestras de su marcada evolución y en búsqueda permanente de nuevos mercados, la empresa argentina abrió su primera oficina fuera del continente americano para comenzar a operar desde el medio[…]

Novedades

Grupo ECIPSA fue rankeada como la tercera desarrollista de mayor crecimiento en América, según el Financial Times

8 abril, 2024 ECIPSA

Por tercera vez en su historia, la desarrollista residencial más importante de Argentina fue destacada en The Americas’ Fastest Growing Companies 2024, compartiendo podio con dos compañías de Estados Unidos. El prestigioso medio británico, especializado en negocios y economía, publicó[…]