Natania, el sistema de acceso definitivo y flexible para alcanzar la vivienda propia ya está en Paraguay

20 diciembre, 2022 ECIPSA



Con el respaldo de Inmo Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, referentes del sector inmobiliario en el país y del Grupo Ecipsa, la empresa de desarrollismo residencial más grande de Argentina, se lanzó Natania, tu hogar en Paraguay.

Con 36 años de trayectoria en Argentina, la compañía presidida por Jaime Garbarsky cuenta con 84 emprendimientos y más de 9.100 viviendas entregadas. Natania ofrece una solución definitiva para que la clase media pueda alcanzar su casa propia a través de planes flexibles, con el 100% de financiación propia y en las mejores ubicaciones del país.

Por su parte, Inmo Desarrollos cuenta con más de 20 años de experiencia en el negocio del real estate local. En Asunción y Gran Asunción lleva más de 60.000 metros cuadrados desarrollados y 250 departamentos entregados, y en el interior del país más de 4.000 lotes activos. Actualmente se encuentra en desarrollo de nuevos edificios y más de 4.500 lotes.

El lanzamiento oficial de Natania Paraguay tuvo lugar ayer jueves en el Club Centenario de Asunción y se destacó por la participación de más de 400 invitados entre funcionarios de Gobierno, celebridades, empresarios, medios de prensa y directivos, así como también representantes de las compañías.

El evento contó con la presencia del reconocido filósofo y escritor Santiago Kovadloff, quien brindó una charla sobre los “Cuatro desafíos de nuestro tiempo: naturaleza, progreso, cultura y globalización”, y la conducción de Sanie López Garelli.

“Es un orgullo para nosotros y para el país que una empresa del tamaño del Grupo Ecipsa desembarque en Paraguay, que es un grupo con 19.000 clientes activos y la expectativa es grande, estamos orgullosos de que elijan nuestro país por todas las oportunidades que hoy tenemos aquí”, destacó a La Nación/Nación Media Giovanni Masulli, director general de Inmo Desarrollos.

Durante el lanzamiento se anunció la inversión de más de 110 millones de dólares en los próximos años y la generación de miles de empleos directos e indirectos. Adicional al innovador sistema de acceso a la vivienda propia, Natania propone a los ciudadanos paraguayos una nueva forma de concebir y proyectar su futuro a través de una experiencia inmersiva dentro de la sucursal ubicada en Edificio Plaza Center, Avda. Aviadores del Chaco 2812.

“Creo que este es el mejor momento para hacer una inversión en el Paraguay, el proyecto para nosotros es el indicado. Queremos que la gente pueda tener acceso a su propia casa, a su primera casa o a invertir”, indicó durante el lanzamiento Alejandro Domínguez, director de Inmo Desarrollos y socio de Natania Paraguay.

Así también, Jaime Garbarsky, presidente y fundador del Grupo Ecipsa, explicó a LN/NM que de esta manera se facilitará a que la clase media paraguaya acceda a su vivienda propia. “Son las mejores ubicaciones con el mejor financiamiento de plaza para que la clase media pueda acceder a su vivienda. Hemos adquirido unos terrenos muy importantes donde se van a erigir edificios de departamentos, los cuales se podrán financiar a 15 años”, comentó.

El primer proyecto en Asunción, Natania 85, estará ubicado en Avda. Molas López, a 8 cuadras de Aviadores de Chaco. El edificio contará con 65 unidades, amenities y todas las características de primer nivel de la marca. El segundo, Natania 86, se erigirá sobre Santísima Trinidad e implicará el desarrollo de más de 300 viviendas.

“El valor del hogar propio está muy arraigado en América Latina. A las familias de clase media muchas veces se les dificulta el acceso al crédito hipotecario, es por esto que nos entusiasma poder traer nuestro probado sistema a Paraguay y sobre todo poder hacerlo de la mano de un socio local como Inmo Desarrollos”, puntualizó Garbarsky.

 

Fuente: La Nación Paraguay

https://www.lanacion.com.py/negocios/2022/11/11/natania-el-sistema-de-acceso-definitivo-y-flexible-para-alcanzar-la-vivienda-propia-ya-esta-en-paraguay/


Compartir en:

Novedades

Con más del 70% de unidades vendidas, Grupo ECIPSA realizó la palada inicial de Natania 85, el primer emprendimiento de la desarrollista en Paraguay

29 septiembre, 2023 ECIPSA

A menos de un año de su llegada a Paraguay, Natania marcó un nuevo hito con la realización de la palada inicial de su emprendimiento número 85, y el primero en Asunción, materializando su promesa de facilitar el acceso a[…]

Novedades

Grupo ECIPSA adquiere la participación de IRSA del ex predio de Nobleza Piccardo en San Martín, un icónico predio de 15,9 hectáreas a metros de la Av. General Paz a la altura de Villa Devoto

5 septiembre, 2023 ECIPSA

Con una inversión inicial de 23 millones de dólares y luego del éxito de MilAires, la desarrolladora residencial más grande del país anunció la continuación de su plan de expansión en Buenos Aires. Grupo ECIPSA adquirió el 50% de Quality[…]

Novedades

Nuevos propietarios, más sueños cumplidos

13 julio, 2023 ECIPSA

Entregamos nuevas viviendas en San Juan, la provincia que vio nacer a nuestro sistema Natania.  El pasado 6 de julio entregamos las llaves de sus viviendas a nuevos propietarios del proyecto Natania 65 Meglioli en Rivadavia, San Juan. Para quienes[…]