Creciendo junto a las provincias

19 abril, 2021 ECIPSA



Creemos en la importancia del trabajo conjunto, en generar vínculos para crecer a la par de las provincias en la que tenemos presencia y con las que fomentamos un compromiso constante.

Es por esto que, en Mendoza, nuestro Vicepresidente, Pedro Bustos, y nuestro Gerente de Relaciones Institucionales, Juan Pablo Maglier, acompañados del Gerente de Sucursal, Franciso Lola, se reunieron con el Gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, y el Ministro de Economía y Energía, Lic. Enrique Vaquié.

Además, el Intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, nos acompañó en un recorrido por Natania 61, nuestra gran esquina en Mendoza. Guillermo Toscano, nuestro Director de Obra, fue el encargado de guiarnos por este emprendimiento que crece sin parar.

El crecimiento de Ecipsa y sus marcas comerciales, como también las proyecciones e inversiones planificadas en la provincia fueron los temas protagonistas de estas audiencias.

En San Juan, nuestro Vicepresidente y nuestro Gerente de Relaciones Institucionales, visitaron al Vicegobernador de la provincia, Roberto Gattoni.

En este encuentro compartimos información sobre la empresa y su trayectoria en la plaza, como también nuestros planes a futuro en esta provincia que nos vio nacer y con la que crecemos día a día.


Compartir en:

Novedades

Mendoza: 11 emprendimientos, grandes proyectos, miles de sueños cumplidos

15 octubre, 2021 ECIPSA

En esta oportunidad haremos un repaso especial por nuestra trayectoria en Mendoza, provincia en la que desembarcamos hace 14 años y en la que ya contamos con 11 emprendimientos entre ya finalizados y en desarrollo, que representan más de $3.000 MM de inversión. Hoy, que estamos transitando una etapa de crecimiento significativo, resulta enriquecedor mirar […][…]

Novedades

¡Proyecto aprobado para Natania 79!

4 octubre, 2021 ECIPSA

Hace un tiempo compartimos la gran noticia de haber adquirido un nuevo terreno en Salta para nuestro sexto emprendimiento en la provincia. En este terreno de 605 metros cuadrados; 10.8 metros de frente y contrafrente y 56 metros de fondo; se llevará adelante la Torre Güemes, un edificio que hoy, gracias al gran trabajo del […][…]

Novedades

¡Cada paso es un gran logro!

29 septiembre, 2021 ECIPSA

Celebramos cada avance en nuestras obras porque significa que nuestros emprendimientos están cada vez más cerca de recibir a sus dueños. Nos enorgullece que nuestros barrios tengan cada vez más viviendas y nuestros edificios tomen altura, pero sobre todo nos llena de ilusión pensar en la línea de llegada, en la entrega de cada uno […][…]