Encuentros para afianzar lazos

25 julio, 2018 ECIPSA



Los directores de Grupo Ecipsa, Jaime Garbarsky y Pedro Bustos, se reunieron con los gobernadores de Tucumán y Neuquén para brindar detalles sobre las inversiones previstas en sus provincias. En este sentido, se anunciaron inversiones de $600 millones en Tucumán y $550 millones en Neuquén para los próximos cinco años que serán destinados al desarrollo de casas, departamentos y lotes.

Encuentros para afianzar lazos
Pedro Bustos y Jaime Garbarsky fueron recibidos por el gobernador de Tucumán.

En Tucumán, los directivos visitaron a Juan Luis Manzur en la Casa de Gobierno y luego se reunieron con los referentes de la prensa local. “Luego de la inauguración de Natania 53 (Próspero García 81), nuestro segundo edificio en Tucumán, tenemos el orgullo de anunciar nuestra más reciente inversión en la provincia, un terreno ubicado en avenida Alem. Esto responde a una característica común a todos nuestros emprendimientos, la elección de ubicaciones estratégicas para nuestros clientes”, detalló Garbarsky durante su encuentro con el gobernador Manzur en Tucumán. “El plan de este año contempla además el inicio de obra de Natania 59, en Avenida Avellaneda 812, que está previsto para este mes”, agregó el presidente de Grupo Ecipsa.

El Intendente Horacio Quiroga y el Secretario de Gobierno, Marcelo Bermúdez recibieron al Directorio de Ecipsa en la Municipalidad.
El Intendente Horacio Quiroga y el Secretario de Gobierno, Marcelo Bermúdez recibieron al Directorio de Ecipsa en la Municipalidad.

En la visita a Neuquén, fueron recibidos por el intendente de la ciudad, Horacio Quiroga y por el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez. En ambos encuentros, se brindaron detalles sobre su presencia en Neuquén y trayectoria en la región: “El Grupo Ecipsa tiene más de 35 años de trayectoria en el país habiendo construido más de 7500 viviendas. Actualmente tenemos presencia en 7 provincias, siendo Neuquén una de las plazas estratégicas por su inserción en la Patagonia Argentina”, detalló Garbarsky. Por su parte, Pedro Bustos, director de Grupo Ecipsa, señaló que “desde su llegada al sur, la empresa demostró calidad en sus productos y en especial al ofrecer diferentes soluciones que permiten que muchas familias tengan el acceso a la vivienda, atributos que tuvieron excelente aceptación no sólo en la ciudad de Neuquén, sino también en la ciudad de Comodoro Rivadavia donde estamos construyendo el edificio Natania 56”.

El Gobernador Omar Gutiérrez junto a Jaime Garbarsky, Pedro Bustos y Mario Stuller.
El Gobernador Omar Gutiérrez junto a Jaime Garbarsky, Pedro Bustos y Mario Stuller.

Compartir en:

Novedades

Real Estate: la oportunidad en la crisis

18 mayo, 2021 ECIPSA

Luego de un año complejo y de adaptación constante el real estate es uno de los segmentos que logró mantenerse como una oportunidad en medio de la crisis. Las razones para invertir en esta industria son siempre diversas, pero en esta situación particular que estamos atravesando podemos destacar algunas cuestiones específicas. En primer lugar, los […][…]

Novedades

San Juan, más firme que nunca

5 mayo, 2021 ECIPSA

En una de las zonas más elegidas por los sanjuaninos y con una vista privilegiada, nuestro emprendimiento n°40 en la provincia avanza a gran ritmo. “Estamos trabajando con más de 120 personas en obra, con el objetivo claro de cumplir con los plazos previstos. Actualmente estamos avanzando en revoques exteriores y trabajos interiores de yesos, […][…]

Novedades

Lanzamos nuestro sistema de casas en Córdoba

28 abril, 2021 ECIPSA

Pusimos en marcha un gran plan de expansión y diversificamos nuestro portfolio incorporando el sistema de casas en la provincia de Córdoba. En Valle Cercano, una de las urbanizaciones más destacadas del sur de Córdoba (acceso por Armada Argentina, sobre José B. Cottolengo esq. Río Negro), ofrecemos oportunidades de departamentos en condominios cerrados con amenities, […][…]