Codo a codo, construyendo juntos

30 octubre, 2020 ECIPSA



Cada año son más las empresas proveedoras que se suman para acompañarnos en algunos de los emprendimientos ubicados a lo largo y ancho del país. Con algunos proveedores nos une una relación de hace varios años, tal es el caso de RAC Construcciones, empresa que llevó adelante importantes edificios, como Natania 52 en Salta, nuestra primera torre en la provincia entregada a sus dueños en 2017 y Natania 60 que entregamos este mes a 50 familias.

“El trabajo en conjunto entre ambas empresas estuvo fundamentado, desde el inicio, en la excelencia en todos los procedimientos, lo que nos ayudó a crecer en muchos aspectos”, comentó Rafael Cornejo, Director de RAC Construcciones.

Rafael Cornejo frente Natania 60, Salta.

Carolina Nallar, Socia Gerente RAC, el Ing. Rafael Martínez y la Arq. Ana Fontanellas también nos brindaron su testimonio:

En la actualidad, nos encontramos trabajando con RAC en las obras de dos importantes emprendimientos: Natania 68 en Salta y Natania 61 en Mendoza.

Natania 68 se encuentra ubicado en Vicente López 1456 y contará con 40 deptos, 26 cocheras y 1 local comercial, con una superficie total a construir de 4505 m2. La obra de este edificio avanza actualmente en proceso de excavaciones y fundaciones.

Natania 68, nuestro próximo edificio en Salta.

Nos trasladamos de Salta a Mendoza, ya que de la mano de RAC se encuentra en marcha Natania 61, un gran emprendimiento ubicado en Leguizamón 50, Godoy Cruz.

Debido a su escala e infraestructura, la construcción se realiza en tres etapas. La primera, correspondiente a 61 deptos, 38 cocheras y 5 locales comerciales, lleva un avance de obra del 43%. En total, serán 200 unidades habitacionales, 200 cocheras y un pequeño mall comercial en planta baja.

Actualmente los trabajos de hormigón armado ya alcanzan el 10° piso y, paralelamente, se están realizando revoques, contrapisos e instalaciones en toda la torre.

Natania 61, nuestro gran emprendimiento en Mendoza.

De esta manera, seguimos construyendo codo a codo junto a nuestros proveedores estratégicos, promoviendo relaciones sólidas y sostenibles en el tiempo.

¿Querés sumarte como proveedor de Ecipsa? Te invitamos a completar el siguiente formulario: https://www.ecipsa.com/se-parte-de-ecipsa/quiero-postularme-como-proveedor/


Compartir en:

Novedades

Invertimos y crecemos en todo el país

27 noviembre, 2020 ECIPSA

Durante el último trimestre del año, se concretó la adquisición de tres nuevos terrenos. Los mismos estarán destinados para los edificios Natania 76 en Tucumán, Natania 77 en San Juan y Natania 78 en Comodoro Rivadavia. En Tucumán, el terreno adquirido se encuentra en el Pasaje Celedonio Gutiérrez en Zona Norte y tiene una superficie […][…]

Novedades

Un año más junto a los tucumanos

26 noviembre, 2020 ECIPSA

Los aniversarios resultan puntos clave para frenar, mirar atrás y evaluar todo lo recorrido hasta el momento. Hace 9 años que llegamos a la provincia para acompañar a los tucumanos y dimos grandes pasos juntos que se convirtieron en logros. Nuestra trayectoria en el jardín de la república se ve consolidada en los emprendimientos que […][…]

Novedades

¡Una década cercana!

20 noviembre, 2020 ECIPSA

Hace diez años, en el sur de la ciudad de Córdoba, nació Valle Cercano, una de las propuestas más innovadoras del sector, por su ubicación, su diseño urbano, su amplia oferta y su velocidad de consolidación. Valle Cercano es una imponente urbanización que cuenta con 110 hectáreas que alojan 1397 lotes, sectorizados en 10 barrios. […][…]