Codo a codo, construyendo juntos

30 octubre, 2020 ECIPSA



Cada año son más las empresas proveedoras que se suman para acompañarnos en algunos de los emprendimientos ubicados a lo largo y ancho del país. Con algunos proveedores nos une una relación de hace varios años, tal es el caso de RAC Construcciones, empresa que llevó adelante importantes edificios, como Natania 52 en Salta, nuestra primera torre en la provincia entregada a sus dueños en 2017 y Natania 60 que entregamos este mes a 50 familias.

“El trabajo en conjunto entre ambas empresas estuvo fundamentado, desde el inicio, en la excelencia en todos los procedimientos, lo que nos ayudó a crecer en muchos aspectos”, comentó Rafael Cornejo, Director de RAC Construcciones.

Rafael Cornejo frente Natania 60, Salta.

Carolina Nallar, Socia Gerente RAC, el Ing. Rafael Martínez y la Arq. Ana Fontanellas también nos brindaron su testimonio:

En la actualidad, nos encontramos trabajando con RAC en las obras de dos importantes emprendimientos: Natania 68 en Salta y Natania 61 en Mendoza.

Natania 68 se encuentra ubicado en Vicente López 1456 y contará con 40 deptos, 26 cocheras y 1 local comercial, con una superficie total a construir de 4505 m2. La obra de este edificio avanza actualmente en proceso de excavaciones y fundaciones.

Natania 68, nuestro próximo edificio en Salta.

Nos trasladamos de Salta a Mendoza, ya que de la mano de RAC se encuentra en marcha Natania 61, un gran emprendimiento ubicado en Leguizamón 50, Godoy Cruz.

Debido a su escala e infraestructura, la construcción se realiza en tres etapas. La primera, correspondiente a 61 deptos, 38 cocheras y 5 locales comerciales, lleva un avance de obra del 43%. En total, serán 200 unidades habitacionales, 200 cocheras y un pequeño mall comercial en planta baja.

Actualmente los trabajos de hormigón armado ya alcanzan el 10° piso y, paralelamente, se están realizando revoques, contrapisos e instalaciones en toda la torre.

Natania 61, nuestro gran emprendimiento en Mendoza.

De esta manera, seguimos construyendo codo a codo junto a nuestros proveedores estratégicos, promoviendo relaciones sólidas y sostenibles en el tiempo.

¿Querés sumarte como proveedor de Ecipsa? Te invitamos a completar el siguiente formulario: https://www.ecipsa.com/se-parte-de-ecipsa/quiero-postularme-como-proveedor/


Compartir en:

Novedades

¡Nos expandimos a nivel internacional!

14 noviembre, 2022 ECIPSA

Trascendemos fronteras llevando nuestra marca Natania a Paraguay, nuestro sistema de financiación para colaborar con el crecimiento urbano, social y económico. En sociedad con INMO Desarrollos, la compañía de Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez, abrimos las puertas de nuestra primera[…]

Novedades

¡Entregamos Natania 69 en Tucumán!

28 octubre, 2022 ECIPSA

En el evento de inauguración de la gran torre, acompañamos a nuevos propietarios tucumanos quienes recibieron la llave de su nuevo hogar. Natania 69, es nuestra cuarta torre entregada en la provincia norteña y está compuesta por 64 departamentos, un[…]

Novedades

¡Entregamos la segunda torre de Natania 61 en Mendoza!

21 octubre, 2022 ECIPSA

A menos de un año de la entrega de la primera torre, entregamos nuevos departamentos, cocheras y locales comerciales que fueron recibidos por sus propietarios. Natania 61 se encuentra ubicado sobre la intersección de Leguizamón y Perito Moreno, fue pensado[…]