El año de la comunicación Covid

28 octubre, 2020 ECIPSA



Qué decir que no se haya mencionado aún sobre la “nueva” normalidad o la manera de relacionarnos en sociedad en tiempos de pandemia. La comunicación en las empresas, tanto interna como externa, ¿cambió su esencia a partir de lo vivido este año? ¿Hemos destruido la identidad de las conversaciones cara a cara y del encuentro personal?

Creemos que cada individuo experimentó su propio camino y nosotros, en Ecipsa, también hicimos el nuestro. Más allá de que el home office ya estaba establecido como parte de la gestión en los equipos, profundizamos un modo de trabajo y una manera de conectarnos virtualmente que nos permitieron conseguir incluso mejores resultados.
La automatización y digitalización de los procesos sumado a la inversión en sistemas nos permitió adelantarnos frente a otras empresas y llegar con la misma efectividad a nuestros clientes y a todos los públicos con los que nos relacionamos.

En este sentido, Pablo Fermoselle, Responsable de Comunicaciones de la empresa, resaltó la importancia de mantener los vínculos en este 2020: “Es muy importante el rol que ocupamos como desarrollista en el interior del país y el impacto que tiene nuestro negocio en la economía argentina, por este motivo, avanzamos fuertemente en cada uno de los emprendimientos que están en desarrollo, cumpliendo nuestros compromisos en toda la geografía nacional”.

Pablo Fermoselle, Responsable de Comunicación de Grupo Ecipsa

“A través de la tecnología y las plataformas virtuales, la comunicación institucional se volvió indispensable tanto en la motivación y conexión de los colaboradores como en la relación con diferentes públicos externos” concluyó Pablo.

El homeoffice y la tecnología llegaron para quedarse y sin dudas, son aliados de las empresas y su funcionamiento. Seguiremos aprovechando y capitalizando su uso, para conectar desde otro lugar, por ahí más frío, un poco distante hasta tanto vuelva la posibilidad de los encuentros presenciales y las relaciones cara a cara. Allí entenderemos el mejor equilibrio entre la comunicación off y online.


Compartir en:

Novedades

Invertimos y crecemos en todo el país

27 noviembre, 2020 ECIPSA

Durante el último trimestre del año, se concretó la adquisición de tres nuevos terrenos. Los mismos estarán destinados para los edificios Natania 76 en Tucumán, Natania 77 en San Juan y Natania 78 en Comodoro Rivadavia. En Tucumán, el terreno adquirido se encuentra en el Pasaje Celedonio Gutiérrez en Zona Norte y tiene una superficie […][…]

Novedades

Un año más junto a los tucumanos

26 noviembre, 2020 ECIPSA

Los aniversarios resultan puntos clave para frenar, mirar atrás y evaluar todo lo recorrido hasta el momento. Hace 9 años que llegamos a la provincia para acompañar a los tucumanos y dimos grandes pasos juntos que se convirtieron en logros. Nuestra trayectoria en el jardín de la república se ve consolidada en los emprendimientos que […][…]

Novedades

¡Una década cercana!

20 noviembre, 2020 ECIPSA

Hace diez años, en el sur de la ciudad de Córdoba, nació Valle Cercano, una de las propuestas más innovadoras del sector, por su ubicación, su diseño urbano, su amplia oferta y su velocidad de consolidación. Valle Cercano es una imponente urbanización que cuenta con 110 hectáreas que alojan 1397 lotes, sectorizados en 10 barrios. […][…]